Conocemos a Erika Bello, logopeda de ESPAI MIM

Erika es logopeda y se unió al equipo de ESPAI MIM en abril de 2019.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con niños y familias?

¡Que nunca dejas de aprender de ellos! Cada niño y cada familia es diferente y eso es algo que a nivel personal me aporta muchos aprendizajes y hace que estÉ formándome constantemente. Llevo trabajando con niños y familias desde los 16 años, para mi es un trabajo vocacional con el que disfruto, aprendo y me llena de felicidad ver como crecen y consiguen sus objetivos.

 ¿Qué aportas a ESPAI MIM?

En Espai MIM he encontrado una nueva familia con la que seguir creciendo y aprendiendo día a día. Somos un gran equipo, donde cada una de nosotras aporta sus aptitudes y aprendizajes para desarrollar su labor de la mejor manera posible, acompañando a las familias y guiando a los niños y niñas en su desarrollo personal y académico. A nivel personal, aporto creatividad, empatía, compromiso e implicación.

¿Cómo es tu domingo perfecto? 

Un día de la playa, con amigos o familia, paseando, jugando a juegos y compartiendo muchas risas. Lo acompañaría de un picnic (¡si es con pizza mejor que mejor!) y lo acabaría en casa viendo una buena peli con palomitas y la compañía de mi perro Thor.

Explícanos una experiencia inolvidable

¡Unas vacaciones en Tailandia! Para mí viajar es primordial, es conocer nuevas culturas, paisajes, costumbres… Y viajar a Tailandia para mí fue un sueño cumplido. Deseaba conocer la naturaleza del norte, las playas paradisíacas de las islas del sur, contemplar la fauna marina y terrestre y rodearme del buen ambiente que desprenden las personas que viven allí. ¡Os lo recomiendo!