Conocemos a Sara Vera, logopeda de ESPAI MIM.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con niños y familias?

Los niños tienen grandes capacidades desde muy pequeños, ayudarles a que sean conscientes de ellas y poderlo trabajar hasta conseguir nuestros objetivos es muy satisfactorio. Me encanta el vínculo que creamos y lo que nos aportamos mútuamente. Sentir el agradecimiento tanto de las famílias como de los propios niños, es algo que me llena muchísimo.

¿Qué aportas a ESPAI MIM?

Aparte de mis conocimientos y experiencias en el ámbito de la logopedia, soy una persona muy colaboradora. Me gusta aprovechar que estoy rodeada de un gran equipo para poder aprender el máximo de cada una de ellas y seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal. Del mismo modo, me gusta compartir mis puntos de vista y poder ayudar al crecimiento de todo el equipo.

¿Cómo es tu domingo perfecto?

Mi domingo perfecto es una buena comida con mi pareja y amigos, recordando anécdotas (de esas que se hablan cada vez que nos juntamos y se reviven con la misma intensidad), a poder ser que sea al sol y con una copa de vino blanco.

Explícanos una experiencia inolvidable.

Sin duda, una experiencia inolvidable y que para mí ha marcado gran parte de mi vida, es todo lo que me aportó jugar a baloncesto, han sido 15 años de aprendizajes, momentos y de conocer a grandes personas. Así que me quedaría con la experiencia que supone formar parte de ese deporte durante tantos años.