Conocemos a Natalia Iglesias, psicóloga de ESPAI MIM

Natalia es psicóloga y la nueva incorporación del equipo.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con niños y familias?

Aportar mi granito de arena y mi apoyo a las familias, en la educación emocional de sus hijos, me brinda una gratificación tan grande que hace que merezca la pena todo el esfuerzo invertido.

Los niños y jóvenes son como piezas frágiles y moldeables. Contribuir a su desarrollo saludable, hace que proyectemos una sociedad consciente y de bienestar.

Ser madre desde muy joven, me ha ayudado a desarrollar mi profesión de una manera muy consciente sobre lo que conlleva la crianza y educación de los hijos. Esto me ha acercado muchísimo a las familias y hace que conecte con ellas desde la comprensión y la empatía.

¿Qué aportas a ESPAI MIM?

Fundamentalmente creo que aporto mucha pasión por mi trabajo, que incluye compromiso, profesionalidad, responsabilidad y empatía. Además, siempre intento continuar mi formación y actualizarme.

ESPAI MIM no solo me brinda la posibilidad de desarrollarme individualmente, sino también de poder formar parte de un equipo de profesionales por un bien común: contribuir en el desarrollo de niños, adolescentes y sus familias.

¿Cómo es tu domingo perfecto?

Después de toda una semana de trabajo, mi domingo perfecto suele ser en casa, con la familia, ya sea compartiendo una comida, una serie, o durmiendo un ratito la siesta. Disfrutar de cosas sencillas, ya que a veces con la vorágine de la semana no me lo puedo permitir.

Explícanos una experiencia inolvidable.

Las experiencias más inolvidables sin duda, son el nacimiento de mis hijas. El tiempo ha pasado muy deprisa, pero el recuerdo permanece intacto.